Nuevo

Jabón Zote En Barra Blanco 200 Gr

11 pesos con 90 centavos

en 12x 1 pesos con 19 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 15 unidades

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaLa Corona
LíneaZote
Peso neto200 g
FraganciaAceite de Citronela
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Unidades por envase1

Descripción

Jabón Zote en Barra Blanco 200 gr

El jabón ZOTE contiene un blanqueador óptico que blanquea la ropa sin desteñir las prendas. Los blanqueadores ópticos son los compuestos que proporcionan brillantez a la ropa, impartiendo un color azul visible a la prenda lavada; su trabajo se nota en la ropa blanca. Tiene grandes propiedades limpiadoras, por lo que resulta ideal para prelavar cuellos y puños de camisas y para quitar manchas difíciles, muchos lo usan para lavar la ropa de personas con piel sensible o prendas de bebé.

Otra de las características distintivas de ZOTE es su perfume: el aceite esencial de citronela, planta que posee un olor agradable parecido al limón; gracias a este ingrediente, la ropa lavada con ZOTE conserva un olor fresco y agradable durante varios días.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Las materias primas principales son el sebo y el aceite de coco, mismos que se neutralizan con sosa cáustica para el proceso de saponificación, contiene sal (cloruro de sodio), glicerina, perfume blanqueador óptico y colorante, en el caso de ZOTE rosa y ZOTE azul.

QUÉ HACER SI SE INGIERE

En caso de ingestión (lo cual es muy difícil por ser sólido) puede producir nauseas o vómito. No tiene problemas de toxicidad.

QUÉ HACER EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS

En caso de contacto con los ojos deben enjuagarse con gran cantidad de agua.

Modo de Uso.

Lavar a mano: Puede lavar su ropa en el lavabo o sobre el lavadero que acostumbre. Moje completamente la prenda y talle la misma con jabón ZOTE, hasta que espume.

Enjuague la prenda con abundante agua hasta que haya desaparecido el jabón. Si lo desea, puede agregar suavizante.
Cuelgue y deje secar como lo hace regularmente. En caso de prendas tejidas se recomienda dejar secar en una superficie plana sobre una toalla.

Lavar en lavadora: Talle su ropa sucia con ZOTE antes de meterla en la lavadora, para pre lavar cuellos, puños y manchas difíciles, garantizando una limpieza superior.