en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

Marca
T-fal
Línea
Initiatives
Modelo
B208sa64
Cantidad de piezas
10

Otras características

  • Materiales: Aluminio

  • Piezas incluidas: 1 Cacerola de 14 cm con tapa, 1 Cacerola de 20 cm con tapa escurridora, 1 Cucharón, 1 Olla de cocina de 24 cm con tapa, 1 Sartén antiadherente de 20 cm, 1 Sartén antiadherente de 24 cm, 1 Sartén antiadherente de 28 cm

  • Con revestimiento antiadherente: Sí

  • Es un kit de fábrica: Sí

Descripción

Batería De Cocina T-fal Initiatives B208sa64 10 Piezas

Tecnología thermo spot en sartenes tfal. La temperatura es muy importante para la cocción de alimentos, así que los 3 sartenes tfal antiadherentes que incluye la batería de cocina tefal, cuentan con la tecnología thermo-spot, el indicador de calor se encuentra al centro de los sartenes tfal, se vuelve rojo cuando alcanza una temperatura de entre 140 °C y 195 °C.
Baterías de cocina con antiadherente. El material de cualquier bateria de cocina debe ser resistente, es por eso que el juego de ollas y sartenes t-fal están hechos de aluminio con revestimiento antiadherente resist plus de 3 capas, al adquirir esta batería t fal para cocina y hogar, adquieres seguridad, ya que las baterías de cocina con antiadherente están libres de PFOA, plomo y cadmio.

Tapas de cristal templado. El juego de ollas que componen está batería tfal, son acompañadas por tapas de cristal templado, resistentes a choques térmicos, lo que aumenta su durabilidad, es por eso que el juego de ollas es perfecto para cocinar, ya que puedes ver a través de la tapa de cristal para revisar la cocción de tus alimentos.

La bateria de cocina tfal incluye; 3 sartenes tfal y 3 ollas de cocina de capacidades diferentes, que cuentan con marcas de medición, que te ayudarán a ahorrar tiempo a la hora de cocinar. La bateria tfal incluye tapas de cristal templado para el juego de ollas acorde a sus respectivos tamaños .
Diseño especial con boquillas de vertido. La bateria de cocina tfal incluye 3 sartenes tfal antiadherentes de tamaños distintos, además, cuentan con boquillas de vertido, que facilita todo al momento de servir tus platillos. La olla de cocina de 20 cm también cuenta con boquilla de vertido, y tapa coladora.

Incluye:
1 Sartén antiadherente de 20 cm.
1 Sartén antiadherente de 24 cm.
1 Sartén antiadherente de 28 cm.
1 Olla de cocina de 24 cm con tapa.
1 Cacerola de 20 cm con tapa escurridora.
1 Cacerola de 14 cm con tapa.
1 Cucharón