1531 pesos con 90 centavos

en 12x 155 pesos con 53 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro/Acero inoxidable

Stock disponible

Características generales

FabricanteKoblenz
MarcaKoblenz
LíneaCafetera
ModeloCKM-650 EIN
Voltaje120V
Tipos de cafeteraExpreso

Especificaciones

  • Tecnología: Automática

  • Capacidad de agua: 240 mL

  • Potencia: 800 W

  • Tipos de filtros: Permanente

  • Bebidas recomendadas: Cappuccino,Espresso

  • Presión: 3.5 bar

  • Capacidad de tazas: 4

Ver más características

Descripción

Cafetera 4 Tazas Color Negro Acero Inoxidable Marca Koblenz

Regálate una pausa
Empieza tu día con energía y de la mejor manera, disfrutando de la textura y calidad de un buen café en la comodidad de tu casa.

Desayuno al instante
Si te apasiona el café molido no vas a poder resistirte al exquisito aroma de un expreso por las mañanas. Prepara los mejores cafés de manera sencilla y rápida.

Café para paladares exigentes
En pocos minutos y siguiendo simples pasos tu café va a estar listo con resultados profesionales. Programa tu cafetera y empieza a disfrutar de su aroma e intenso sabor.

Diseño de vanguardia y extra duración
De estilo elegante y moderno, el acero inoxidable se convierte en una ventaja que puedes aprovechar para mantener tu cafetera siempre limpia y reluciente.

Deliciosos y espumosos
Con el vaporizador, la leche queda dulce, cremosa y con espuma aterciopelada. Prepara los mejores expressos, los capuchinos más tentadores y los lattes más sabrosos.

¡Sale café expreso! Despierta todos los días con un shot de energía y disfruta una deliciosa taza de café preparado en la cafetera Koblenz CKM-650-EIN con capacidad para cuatro tazas, un electrodoméstico indispensable para los coffee lovers.

Tiene un diseño vintage en color negro y acero inoxidable que te hará sentir como si estuvieras en una cafetería de verdad. Es perfecta pues te brinda 3.5 Bar de presión para optimizar el sabor del café y ofrecerte un sabor fuera de serie. También cuenta con el sistema de espuma para preparar ricos capuccinos, ¡qué delicia!

Es muy fácil de usar, cuenta con perilla de temperatura regulable, luz LED y un práctico filtro de acero inoxidable que puedes lavar sin problemas. Gracias a sus 800 w de potencia te ayuda a preparar tu bebida favorita en solo unos minutos.

El café sabe mejor cuando lo preparas en tu cafetera Koblenz